… una transparente y refrescante marca puramente española, con un branding innovador y único en el sector de las grandes inversiones… Nos gusta el color azul. No creemos que tenga efectos haciendo negocios pero sí tiene efectos en nuestra mente. ¿No nos crees?.
Y ahora vamos a hablar sobre el azul, nuestro azul. Y si te estás preguntando como afecta el azul a nuestro comportamiento,te diremos que el azul es el color de la mente y esencialmente calmante.
¿No te has preguntado nunca por qué el branding de McDonald’s es rojo y amarillo? Suponemos que los ejecutivos de McDonald’s pensaron: ¿chicos qué color pensáis que enfatiza a un niño bien alimentado que además de querer una hamburguesa recién hecha también quiere patatas fritas?
Hubo un estudio interesante sobre las propiedades psicológicas de los colores que decía: psicológicamente el rojo trasmite energía, supervivencia, lucha o muere; y si hablamos sobre el amarillo denota emociones intensas, amistad y creatividad.
No hace falta ser un genio para esto, ¿verdad?…
Lógicamente el amarillo trasmite una doble ración de patatas fritas y el rojo un buen vaso de zumo de naranja.
Desde luego los colores nos trasmiten cosas.
Nuestro CEO.