1

Smart Investment

Soy…

… una transparente y refrescante marca puramente española, con un branding innovador y único en el sector de las grandes inversiones… Nos gusta el color azul. No creemos que tenga efectos haciendo negocios pero sí tiene efectos en nuestra mente. ¿No nos crees?.

…Azul

Y ahora vamos a hablar sobre el azul, nuestro azul. Y si te estás preguntando como afecta el azul a nuestro comportamiento, os diremos que el azul es el color de la mente y esencialmente calmante.

Los colores nos dicen cosas…

¿No te has preguntado nunca por qué  el branding de McDonald’s es rojo y amarillo? Suponemos que los ejecutivos de McDonald’s pensaron: ¿chicos qué color pensáis que enfatiza a un niño bien alimentado que además de querer una hamburguesa recién hecha también quiere patatas fritas?

Hubo un estudio interesante sobre las propiedades psicológicas de los colores que decía: psicológicamente el rojo trasmite energía, supervivencia, lucha o muere; y si hablamos sobre el amarillo denota emociones intensas, amistad y creatividad.

No hace falta ser un genio para esto, ¿verdad?…

Lógicamente el amarillo trasmite una doble ración de patatas fritas y el rojo un buen vaso de zumo de naranja.

Desde luego los colores nos trasmiten cosas.

Vamos a invertir. ¡Adelante!